Car Stunt es un vertiginoso juego de conducción que pondrá a sus jugadores al volante de algunos de los coches más potentes y veloces del mundo. En Car Stunt nuestra misión no será la de ganar carreras, sino la de conducir con la mayor precisión posible a lo largo de una gran cantidad de circuitos imposibles con el único objetivo de llegar a la línea de meta manteniendo nuestro vehículo de una única pieza. Con un apartado gráfico más que notable y una precisión envidiable a la hora de controlar los coches que se nos ofrece, Car Stunt se presenta como un título imprescindible para aquellos que busquen poner a prueba sus habilidades al volante de una forma fresca y novedosa.
Las mecánicas de Car Stunt son prácticamente idénticas a las de cualquier otro título de conducción: podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre el freno o el acelerador situados a la derecha de la pantalla, mientras que las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz serán las que nos permitan modificar nuestra dirección de movimiento. Estos controles tan sencillos serán todo lo que necesitemos para hacernos cargo de los más de cien vertiginosos circuitos que nos esperan.
Cada línea de meta alcanzada nos recompensará con monedas, elemento que podremos utilizar para mejorar nuestro vehículo o adquirir nuevos para nuestra colección.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Stunt. ¡Sé el primero! Comentar